BusinessPro

Con más de 12 años de experiencia enfocados en brindar soluciones a la cadena de suministro, Business Pro pone a su disposición el conocimiento adquirido para ayudarle a resolver los retos que enfrenta todos los días en su negocio. Ofrecemos una gama completa de paquetes y programas de educación para ayudar a nuestros usuarios a obtener lo mejor de sus herramientas, mejorando sus procesos de pronósticos y toma de decisiones.

Temarios de algunos de nuestros cursos y talleres:


Entrenamiento en sus instalaciones.

Si su equipo requiere aprender más acerca de nuestras herramientas, sus buenas prácticas o sus metodologías, las clases personalidades en sus instalaciones son una manera muy efectiva de capacitarse. Las clases en sus instalaciones le darán la flexibilidad para ofrecer múltiples sesiones cubriendo temas clave a profundidad. Adicionalmente, usted podrá capacitar a colegas de diferentes áreas de su organización de manera conjunta para aprovechar al máximo las capacidades colaborativas de sus herramientas.

Entrenamiento Vía-Web.

Si requiere entrenar un grupo pequeño de personas, nuestro servicio de capacitación vía Web provee entrenamiento personalizando con complicaciones mínimas para su negocio. Este formato innovador no solo le dará a usted y su equipo los medios para conocer más sobre sus herramientas con la mejor relación costo-beneficio, también le permitirá agendar clases con mayor rapidez ya que no es necesario transportarse o agendar días completos para una clase.

Webinars

Nuestros seminarios web gratuitos (en Ingles) le permiten estar informado acerca de las técnicas y mejores prácticas en el área de pronósticos, modelos de toma de decisiones y mejora de procesos, sin necesidad de levantarse de su escritorio. Atendiendo a los seminarios en vivo o viendo sesiones archivadas, aprenderá sobre temas específicos del área de negocios de expertos reconocidos.

Business Pro 

 |  Av. Coyoacan 401-1, México D.F, C.P. 03100   |  Tel: (52-55) 1107-8294, (52-55) 1107-8269 , (52-55) 5687-1678 |